Hifu Facial

$100.000$180.000

El sistema HIFU es una tecnología de máxima eficiencia y penetración, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía. Esto genera una reestructuración de las fibras de colágeno y elastina, con la consiguiente remodelación del tejido, y efecto tensor.

Esta tecnología es capaz de producir 3 acciones:

Lipólisis (destrucción de la grasa), destrucción de la fibrosis y regeneración del tejido. Es un método seguro y que no requiere tiempo de recuperación.

• Genera una renovación celular.
  • Efecto lifting sin cirugía
  • Reducción de bolsas y arrugas de los ojos.
  • Luminosidad e hidratación.
  • Aumento de la elastina y el colágeno.
  • Reducción de arrugas en la zona naso-labial.
  • Mejora la musculatura del rostro (efecto tensor).
  • Tensado del ovalo facial.
  • Disminución de la flacidez de la piel a través de la generación de nuevo colágeno, contracción del colágeno existente y regeneración de las fibras elásticas.
  • Disminución de las líneas de expresión como las de la frente, perioculares y surco nasogénico.

¿En qué zonas se puede aplicar?

• 1 zona: Frente
  • 1 zona: ojeras
  • 1 zona: borde mandibular
  • 1 zona: papada
  • 1 zona: pómulos
  • Mujeres embarazadas y en proceso de lactancia.
  • Personas con caso de alteración en la coagulación, enfermedades de tejido conectivo y neuromuscular.
  • Personas con enfermedades mentales.
  • Heridas abiertas.
  • Personas que hayan consumido alcohol anterior a la sesión.
  • Marcapasos, cardiopatías o válvulas.
  • Tratamientos recientes como ácido hialurónico, bótox o hilos tensores.
  • Insuficiencia renal.
  • Infecciones graves.
  • Acné severo.
  • Cáncer.
  • IMC mayor a 30
  • Implantes metálicos.

*Se aconseja evitar hacer el tratamiento a mujeres que estén con la menstruación y a personas que se acaben de realizar un implante dental pudiéndose realizar pasado el mes.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración de las sesiones puede variar desde los 30 a 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y se podrán realizar entre 3 y 6 sesiones según las potencias utilizadas.

Este tratamiento está indicado para pacientes entre 35 y 65 años que presenten flacidez en la piel de leve a moderada y que no quieran pasar por una intervención quirúrgica ya que es un método no invasivo.

Al no ser un método invasivo, no requiere de tiempos de recuperación, pudiendo incorporarse a su vida cotidiana según terminan de realizar el tratamiento, poniendo atención en la exposición solar.

Después del tratamiento se puede percibir inflamación y enrojecimiento de la zona que se resuelve en pocas horas, así como una ligera sensibilidad al tacto en las zonas tratadas un par de semanas.

Para el tratamiento no es necesaria anestesia, puede ser molesto dependiendo del umbral del dolor del paciente, se tiene que ver qué potencias se pueden utilizar con cada tipo de paciente y calcular así las sesiones.

Cuidados POST Tratamiento
    • Hidratar la piel
    • Consumir abundante agua
    • Realizar duchas o lavados con agua fría.
    • Aplicar protector solar.
    • Evitar tomar sol los días posteriores.