1. Para las compras realizadas a través del sitio web, si el contratante quiere exigir su derecho a retracto, debe manifestar la solicitud de devolución dentro del plazo de 10 (diez) dias, y deberá comunicarlo al correo contacto@clinicadermoaser.cl, para que se efectúe la devolución de la compra realizada.

2. Cada caso será evaluado y se entregará una resolución correspondiente, mediante el correo anteriormente mencionado.

3. En caso de embarazo o tratamiento medico que impida la realización del servicio, éste será pausado hasta que pueda reanudarlo, o también se puede ceder a un tercero.

1. Las horas deben ser suspendidas o modificadas con 24 horas de anticipación, de lo contrario la sesión será descontada de su plan. La única excepción es contar con algún comprobante que acredite su inasistencia (certificado médico u otros)

2. Deberá suspender o confirmar sus horas a través del correo electrónico enviado de RESERVO. El plazo es de 24 horas previo a su cita, si sobrepasa este plazo, no podrá confirmar ni suspender, por lo tanto su hora quedará liberada para quién la necesite.

3. Se permite agendar una hora por mes en el caso de tratamiento con depilación láser, es decir, si pierde o modifica una hora, ésta se reagendará para el siguiente mes. Para tratamientos corporales se reagendará la semana siguiente o subsiguiente, dependiendo de la disponibilidad de la agenda.

4. Se permitirán atrasos de 10 minutos como máximo, de ser así, este tiempo se descontará de su sesión. Si sobrepasa los 10 minutos de atraso, su sesión será reagendada, según las políticas descritas en el punto 3.

×